martes, 11 de octubre de 2011

hola gente de América y del mundo 
o más bien de todos los países que hablen español como sea 
me di un espacio para hablar de las cosas que en lo personal me 
gustan mucho y en esta época creo que ya hay más gente a la 
que le gusta este tipo de música
o los estilos que les voy a presentar alrededor de este blog 
bueno voy a dejar de hablar y empezar este blog 
welcome

Empecemos ablando de una banda británica muy muy buena ellos son:



amo esta banda por que?

Porque su música es muy indie Rock.

Los integrantes de esta banda 





Ellos crecieron y se formaron en BrightonInglaterra 

Y pues hasta la fecha son una de las bandas más imponentes en este género músical como Arctic Monkeys, con los que han cultivado una gran rivalidad, y con la solista Lily Allen.





No lo puedo creer yo amo a los monos y no sabía esto pero bueno se dice que en una ocasión, Luke Pritchard llegó a golpear a Alex Turner cuando éste último desconectó su amplificador en un directo.
Que loco bueno si yo lo hubiera visto hubiera dicho que fue  como guerra de titanes indies

bueno esto fue 



No hay comentarios:

Publicar un comentario